Ganadores Concurso Canteras de Quilpo - Fundación Resilient

Nueva Web - 3000x730 (15).png
Felicitamos a Valentina Di Sbroiavacca y Sofía Abril Díaz, autoras del proyecto ganador para la Construcción de la Sala de Atención Primaria de la salud infantil en Canteras de Quilpo.

Se conocieron las ganadoras del Concurso de Proyectos de Construcción de la “Sala de Atención Primaria Infantil en Canteras de Quilpo” organizado por la Fundación Resilient.

Felicitamos a Sofía Abril Díaz y Valentina Di Sbroiavacca, ambas estudiantes de la carrera de Ing. Civil de la FCEFyN, quienes presentaron el proyecto ganador.

El certamen consistía en la presentación de una propuesta para la construcción de una sala de Atención Primaria de Salud Infantil (pediatría y odontología), junto a un pequeño baño para los pacientes en espera y una cocina para preparar desayunos/meriendas para 60 personas dentro del predio de la Escuela Técnica Minera N° 110, de la localidad Canteras de Quilpo; ubicada en el Dpto. San Marcos Sierras.

También, la fundación hizo mención especial a Ignacio Pérez Fernández y Mariano Agustín Toscano, alumnos de Ing. Civil de la facultad, quienes resultaron elegidos para construir la platea fundacional de la Obra Homenaje a "Pacha, Tito y Maru" a realizarse en la localidad de Unquillo y que recordará a los perros de rescate de niños en Córdoba. Gracias a estos canes se resolvieron varios casos de niños perdidos y secuestrados en Córdoba.

Mañana martes 14 de Julio a las 16:30 hs la fundación Resilient invita a conocer virtualmente a los ganadores en una reunión por Google meet: https://meet.google.com/vjd-wder-ceb

Agradecemos la predisposición y el tiempo invertido por el jurado compuesto por los Ing. Sebastián Giusti, Héctor Gattavara y Fabián Bravo.

¡FELICITACIONES!