Continuamos trabajando para prevenir inundaciones en Villa Paez

Prevención de inundaciones
Desde la FCEFyN se sigue trabajando en el proyecto que intenta solucionar los problemas de inundaciones del Barrio Villa Paez

Desde la facultad se esta trabajando en la prevención de inundaciones de las calles del Barrio Villa Paez producto de las lluvias. El trabajo llevado adelante por estudiantes de la FCEFyN en conjunto con los vecinos; consiste en un primer momento en el relevamiento de las consecuencias que provocan las distintas lluvias en las calles, canales y alcantarillas.

a12574e6-82d0-4705-8d6c-d73cd079dbe1.jpg

A partir de las lluvias ocasionadas el pasado 12/11 se hizo un reporte del estado de la situación; que tendrán como objetivo en un futuro ser presentados a las entidades pertinentes para poder solucionar los problemas que actualmente tiene el barrio.

Sin título.jpg