Web.png

Presentación de nuevos convenios para prácticas formativas, científicas y educativas.

Inicia:

Finaliza:

En el marco de las actividades que desarrolla la FCEFyN en conmemoración del Día Nacional del Agua, se presentará los convenios firmados con distintas instituciones.

La Secretaría de Extensión de la FCEFyN invita a participar de la presentación de los convenios firmados con diferentes instituciones. A través de este trabajo interinstitucional , que articula a su vez todos los niveles educativos , se busca la implementación conjunta de prácticas formativas, científicas y educativas respecto a temáticas hídricas.

Participan las siguientes instituciones:

• Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba
  • Dirección General de Escuelas Técnicas del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.
  • Escuela Rural “Ricardo Rojas”, El Durazno, Tanti.
  • Escuela Rural “Domingo Faustino Sarmiento”, Campo Las Gamas, Dpto Rio Cuarto.
  • Escuela Rural "Ricardo Gutiérrez" Campo Martinelli, Dpto. Río Cuarto.
  • Escuela Rural "Remedios de Escalada de San Martín", Las Peñas Norte, Dpto. Río Cuarto.
  • Escuela Brig. Gral. Juan Bautista Bustos, Cosquín.
  • Instituto Bilingüe Dante Alighieri, Villa Carlos Paz.

¡Te esperamos!