Primer encuentro de Verificación de Tensiómetros.

ENCABEZADO FORMACIÓN CONTINUA.png
Estudiantes de la FCEFyN realizaron diagnóstico, calibración y recomendaciones de reparación, en el marco del Mes de la Hipertensión.

Para cerrar mayo, el Mes de la Hipertensión, desde la Prosecretaría de Vinculación Social FCEFyN se impulsó este encuentro junto a la Escuela de Ingeniería Biomédica y el proyecto Impacto en la Salud del Cambio Climático en barrios y comunidades aledaños a la cuenca del Río Suquía, quien es co-gestionado por la FCEFyN, Fac. de Cs. Médicas y Fac. de Ciencias Sociales.

En la actividad se reunió a estudiantes de la carrera de Ingeniería Biomédica con estudiantes de Ciencias Médicas UNC para evaluar el funcionamiento de tensiometros de la comunidad y dar recomendaciones sobre los tensiómetros que presentan fallas.

También nuestros estudiantes de Ingeniería Biomédica se vincularon con los de la facultad de Ciencias Médicas que colaboraron controlando la tensión de los participantes.

Sumate al Próximo encuentro.

El 15 de junio se realizará el segundo encuentro para el cual sigue abierta la convocatoria. La invitación está abierta a estudiantes de Ingeniería Biomédica que tengan cursada o estén cursando las asignaturas Instrumentación Biomédica o Transductores y Sensores.

Para inscribirte completa el siguiente formulario.

Sumate al voluntariado para la Verificación de Tensiómetros y acreditá horas de Compromiso Social Estudiantil.