Proyecto: “Acompañamos en las Olimpiadas de Informática”

Reparcializado Informática
El proyecto busca promover la creatividad de niños, niñas y jóvenes de la provincia de Córdoba.

En el marco del compromiso social estudiantil se encuentran abiertas las preinscripciones para que estudiantes universitarios de distintas carreras y áreas del conocimiento que puedan aportar en el proceso de valoración de las producciones, a través de un trabajo colaborativo en el que converjan distintas miradas propias de cada formación disciplinar.

Apuntando a promover la creatividad de niños, niñas y jóvenes de la provincia de Córdoba, se lleva adelante la “Olimpíada informática”, que consiste en un certamen en el que los y las participantes resuelven retos y problemas de forma creativa, a fin de que desarrollen sus propias habilidades y destrezas tecnológicas en las herramientas ofimáticas y de programación.

Pre-Inscripción

Finalizado el período de preinscripción nos pondremos en contacto con los y las postulantes.

Cierre de inscripción

Viernes 3 de setiembre de 2021