5ta conferencia de tecnología SIG (GTC 2022)

5ta conferencia de tecnología SIG (GTC 2022)

Conferencia virtual

Inicia:

Finaliza:

Destinado a docentes y estudiantes de Ingeniería en agrimensura, Ingeniería Civil, Ingeniería ambiental y Geología

La Conferencia de Tecnología de Software SIG (sistema de información geográfica), es un evento global de SIG diseñado para "compartir los últimos desarrollos en software SIG e intercambiar las mejores prácticas en las aplicaciones de SIG", que tiene la visión de "construir la conferencia de tecnología de software SIG más grande e influyente del mundo”.

La GTC 2022 incluye la Conferencia Plenaria (China), la Conferencia Plenaria Virtual (respectivamente en inglés, francés y español), y 8 Sesiones Globales Presenciales (Indonesia, Tailandia, Filipinas, Colombia, Perú, Botswana, Senegal y Japón). Traemos este evento de tres días para construir una plataforma en que los entusiastas globales de SIG se conecten con sus compañeros en todo el mundo para aprender y compartir.

Los temas de GTC 2022 abarcan las tecnologías más innovadoras de las plataformas de softwares SIG, principalmente sobre Big Data SIG, SIG de Nube Nativo, IA de SIG, SIG Distribuido, SIG de Multi-plataforma, Ciudad Inteligente, Transporte Inteligente, Agricultura Digital, Soluciones SIG para Recursos Naturales y Desastres, etc.

La GTC 2022 ofrecerá una experiencia inolvidable para explorar las últimas tecnologías GIS y aplicaciones innovadoras de la industria.