Beca: PMC y aseguramiento de la calidad

Acompañamiento en el desarrollo e implementación de tareas vinculadas al aseguramiento de la Calidad según ISO 9001. Plan de Mejora Continua y Aseguramiento de la Calidad, Secretaría de Extensión FCEFYN.

DESTINATARIOS

• Estudiante avanzado/a de las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Plazas disponibles: 1 (una)
  • Plazo: 6 meses

Competencias necesarias:

• Proactividad y apertura para el trabajo en equipo
  • Atención al detalle
  • Organización y planificación
  • Habilidades interpersonales.
  • Capacidad Analítica.

• Disponibilidad: Lunes a viernes- Part Time
  • Conocimiento informáticos: Excel Avanzado- tableros de control- Google Docs.
  • Conocimiento en Metodologías Ágiles (deseable)
  • Tener conocimientos para analizar, evaluar, desarrollar e implementar Sistemas de Gestión de la Calidad, acompañar en la adopción de una actitud de Mejora Continua.
  • Tener un perfil orientado a la Innovación y emprendedurismo.

Funciones a desempeñar:

• Controlar la documentación de todo el sistema de control.
  • Realizar el seguimiento de no conformidades y oportunidades de mejora.
  • Realizar el seguimiento de los indicadores de control.Llevar a cabo la gestión de auditorías (cronograma y procedimiento).
  • Confeccionar los instructivos de procedimientos.

AREA DE INTERES

• Innovación y emprendedurismo.

INSCRIPCIONES

Completar el formulario de inscripción adjuntando la siguiente documentación en PDF

• Curriculum Vitae
  • Foto documento frente y dorso
  • Copia historia académica.
  • Carta de presentación con mínimo 500 palabras explicando motivaciones e intereses por participar en el proyecto.

CIERRE

29 de Noviembre de 2023