Beca de Asistencia Técnica para el Centro de Vinculación de Gestión del Conocimiento Empresarial Aplicado

Se encuentra abierto el llamado para presentación de antecedentes para cubrir 1 (una) Becas de Asistencia Técnica y Transferencia, por 4 meses para el Centro de Vinculación de Gestión del Conocimiento Empresarial Aplicado de la F.C.E.F. y N. - U.N.C

DESTINATARIOS

Estudiante avanzado de ingeniería de quinto año de la FCEFyN

REQUISITOS

• Proactivo/a con habilidades técnicas orientadas a servicios y productos y comerciales.
  • Tener aprobadas materias de marketing y gestión de empresas y calidad.
  • Tener conocimientos de relevamiento de procesos y formulación de proyectos.
  • Tener aprobadas materias como procesos de manufactura y formulación y evaluación de proyectos.
  • Conocimiento avanzando de paquete office, tablas dinámicas y canva que faciliten la transferencia de resultados.
  • Predisposición para trabajar en equipo y con organizaciones del medio.

AREA DE INTERES

Lugar de desarrollo de la beca: Centro de Vinculación de Gestión del Conocimiento Empresarial Aplicado de la F.C.E.F. y N. - U.N.C

Cantidad de becas: 1 (una).

Duración de la beca: 4 meses.

Horario: 20 hs semanales (4hs diarias)

Tareas a realizar

• Relevamiento de requisitos técnicos y de servicios para compras
  • Relevamiento de capacidad de producción de un sector de empresas
  • Elaboración de documentación que implica articulación con diferentes actores.
  • Relevamiento de sistemas de gestión de compras de los organismos y empresas de la industria de la defensa y del petróleo y gas.

Las actividades se desarrollarán de manera virtual inicialmente.

INSCRIPCIONES

Los interesados deberán enviar por correo electrónico la siguiente documentación:

1. Currículum Vitae, donde conste:
    1. Apellido y Nombres del postulante
    2. Documento Nacional de Identidad
    3. Carrera que cursa
    4. Matrícula
    5. Teléfono y correo electrónico
  2. Historia Académica, que otorga el Sistema Guaraní.
  3. Copia Documento Nacional de Identidad, frente y dorso.
  4. Carta de presentación con un mínimo de 300 palabras explicando motivaciones e intereses por participar.
  5. Formulario de presentación firmado por el/la postulante (solicitar vía mail a cgcea@fcefyn.unc.edu.ar)

Recepción de solicitudes:

A partir de las 8 hs del día lunes 29 de marzo hasta las 12hs del día lunes 5 de abril de 2021, vía mail a cgcea@fcefyn.unc.edu.ar.

La documentación que esté incompleta no será tenida en cuenta al momento de la evaluación.

• Los candidatos serán entrevistados en una fecha a coordinar una vez finalizado el llamado y las presentaciones de candidatos.

CIERRE

5 de Abril de 2021