Centro PLM FCEFyN
Inicia:
Finaliza:
El próximo viernes 12 de julio a las 18 h, en el Centro PLM de la FCEFyN (Ciudad Universitaria), se desarrollará una nueva edición del taller Navegador de Oportunidades de Mercado, una actividad organizada en el marco de la Red de Preincubadoras de la Universidad Nacional de Córdoba.
La propuesta busca brindar una herramienta práctica para que los participantes puedan analizar sus capacidades, detectar áreas de oportunidad y definir el nicho de mercado más adecuado para sus proyectos o ideas.
Durante la actividad, los asistentes trabajarán con una metodología que permite explorar oportunidades de negocio, identificar potenciales destinatarios de una propuesta de valor y establecer prioridades para avanzar de manera estratégica.
El taller está abierto a integrantes de la Comunidad FCEFyN y la Red de Preincubadoras UNC, tanto para quienes ya cuentan con un emprendimiento en marcha como para quienes se encuentran dando sus primeros pasos en el camino emprendedor.
La actividad es gratuita, con inscripción previa.