Córdoba 4.0 - Potenciando la adopción tecnológica

Tecnología 4.0
Destinado a PyMEs y empresas que sean Personas Físicas o Jurídicas radicadas en la provincia de Córdoba

Ya está en marcha la edición 2022 del Programa Córdoba 4.0, una iniciativa del Gabinete Productivo del Gobierno de la Provincia que tiene como objetivo mejorar la productividad y competitividad de las PyMEs cordobesas, promoviendo la adopción de nuevas tecnologías en el marco de la cuarta revolución científico técnica.

En la Edición 2022 las empresas tendrán acceso al diseño de un Proyecto de Adopción Tecnológica a cargo de un Experto 4.0, a través de este, se busca obtener un conocimiento sobre los procesos productivos de la empresa mediante un relevamiento en campo. Esto permite identificar y focalizar una oportunidad para abordar desde un proyecto cuya solución implique incorporación y explotación tecnológica. Además de recomendaciones para continuar en el camino de la mejora continua.

En esta iniciativa participan, además, universidades, cámaras empresariales y clústers tecnológicos con sede en la Provincia, acompañando y fomentando el avance tecnológico de las empresas cordobesas de diversos sectores socio productivos.

Además, el Programa prevé el acceso a una línea de financiamiento del BANCOR para la adquisición de software y hardware, una propuesta de capacitación sobre transformación digital en empresas y el acceso a vinculación con los demás actores que forman parte de CÓRDOBA 4.0.

Podrás aplicar hasta el martes 21 de junio.