CTO

We Startup: acompaña a emprendedoras tecnológicas en el CTO TO BE

Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

Inicia:

Conectá con emprendedoras de alto nivel y explorá roles como Chief Technology Officer (CTO) en proyectos innovadores.

La Prosecretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica invita a estudiantes de la Comunidad FCEFyN a partiricpar del evento "CTO TO BE".

"CTO TO BE" ha sido diseñado para establecer conexiones significativas entre emprendedoras que participan en el programa "We Startups by ASETEC" y estudiantes que desean asumir un papel clave en el desarrollo tecnológico.

Durante el evento, las emprendedoras presentarán sus proyectos, compartiendo sus visiones, necesidades tecnológicas y metas futuras. Las y los estudiantes tendrán la oportunidad de escuchar estas presentaciones y evaluar si alguno de los proyectos se alinea con sus intereses y habilidades técnicas. Si hacen match, podrán considerar unirse como CTO o desempeñar un rol esencial en el desarrollo tecnológico.

Después de las presentaciones y conexiones, habrá un espacio de networking donde intercambiar ideas, perspectivas y despejar dudas.

"CTO TO BE" es el lugar donde las ideas se fusionan con la tecnología, donde las emprendedoras encuentran a sus socios tecnológicos y donde la innovación se convierte en realidad.

Inscribite y reservá tu lugar desde este link

Dudas y consultas:

direccion@asetec.com.ar