FCEFYN capacitará al personal de Hemoderivados en posgrado y acompañará en investigación.

encab hemoderiv.png
El miércoles 3 de mayo la FCEFYN celebró un nuevo Protocolo de Trabajo junto al Laboratorio de Hemoderivados de la UNC, en el marco del Acta acuerdo que data del 2017.

El Protocolo tiene como objetivo facilitar y promover la cooperación entre las partes, tendiente a la capacitación continua de los y las profesionales del Laboratorio para mejorar el desempeño y su integración con el ámbito universitario. Esto contempla: .

En este sentido, las y los Profesionales del Laboratorio de Hemoderivados podrán acceder a Maestrías y Especializaciones ofrecidas por la FCEFYN con un aporte por parte de nuestra Facultad.

Durante la celebración del Protocolo participaron el Decano Mgter. Ing. Pablo Recabarren; la Secretaria de Posgrado, Dra. Marcela Cioccale y la Prosecretaria de Innovación y Vinculación Tecnológica, Esp. Cra. Camila Suaid. En tanto en representación del Laboratorio de Hemoderivados, el Director Ejecutivo Ing. Mgter. Héctor Gabriel Tavella; Daniel Allemandi, Gerente de Operaciones y Zoe Raijman, Directora de Recursos Humanos.