Formulario para la tramitación de Convenios Ordenanza 6-HCS-2012 y 18-HCS-2008

La Prosecretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica pone a disposición un Formulario para la tramitación de Convenios por Ordenanza 6-HCS-2012 y 18-HCS-2008

Le presentamos un nuevo Formulario para la gestión de Convenios bajo Ordenanza 6-HCS-2012 y 18-HCS-2008, en el marco del Plan de Mejora Continua de nuestra Unidad Académica y el Plan de Aseguramiento de la Calidad de la Secretaría de Extensión.

Esta actualización, no solo optimiza los procesos de firma de convenios, agilizando los plazos administrativos y simplificando las gestiones, sino también nuestro compromiso constante de proporcionar herramientas actualizadas y eficientes para facilitar la interacción y colaboración con nuestros Centros de Vinculación y Transferencia, como en los futuros procesos de Acreditación de esta Institución.

Los Convenios son herramientas formales regidas por normativas que promueven la colaboración entre nuestra institución y diversos actores como empresas, organizaciones y otras entidades. Esto facilita el intercambio de conocimientos y la creación de oportunidades en beneficio de la educación superior.

En este video obtendrá una guía de cómo completar el nuevo Formulario, que estará disponible a partir del 01/03/2024.