INICIA+: 200 emprendedoras y emprendedores se capacitaron en la FCEFYN

encabezado inicia+.png
El sábado 26 de agosto nuestra Facultad realizó 4 capacitaciones en temáticas de interés para fortalecer los emprendimientos de la ciudad de Córdoba.

La Prosecretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de nuestra Facultad, realizó estas capacitaciones en el marco del Convenio que se firmó en mayo de 2023 con la Secretaría de Desarrollo Metropolitano y la Subsecretaría Promoción de Empleo de la Municipalidad de Córdoba.

Las actividades de cooperación al Programa Inicia+ constaron en el análisis, diagnóstico y asesoramiento técnico o profesional y actividades formativas y de divulgación. Y una jornada de capacitación a 200 emprendedoras y emprendedores seleccionados por orden de mérito, en las que se abordaron temáticas como Herramientas digitales y Marketing digital, dictada por Viviana Salzgeber; Cultura tributaria, a cargo de Lorena Talbot y Julieta Sánchez; Viabilidad Económica, dictada por Silvia Aisa ; e Innovación y Sustentabilidad, facilitado por Emmanuel Alvarez Peña y Francisco Cesar .

Al cierre de las capacitaciones, nos acompañaron autoridades de la Facultad y de la Municipalidad. El Decano Pablo Recabarren destaco estas instancias de extensión como un importante ejemplo del compromiso que tiene la Universidad con la comunidad donde se inserta. En tanto el Secretario de Desarrollo Metropolitano; Gustavo Trigueros puso en valor la articulación del Gobierno con nuestra Casa de Estudios por la agilidad en sus procesos y capacidad de dar respuesta a las necesidades del sector emprendedor. La jornada también estuvo acompañada por la Prosecretaria de Innovación y Vinculación Tecnológica, Camila Suaid y la Directora de Empleo y Formación Permanente, Geraldina Pero.