Innovatrices: programa de formación en emprendedorismo para mujeres y personas no binarias

mujer emprendedora.png
Sumate a esta iniciativa que impulsará al máximo tu potencial emprendedor. Inscribite hasta el 15 de marzo.

La Prosecretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica invita a mujeres y personas no binarias de la Comunidad universitaria a participar del programa "Innovatrices: transformadoras en acción" organizado por la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC.

El programa brindará herramientas para desarrollar habilidades emprendedoras, identificar problemas y diseñar soluciones innovadoras que aborden desafíos sociales, ambientales y tecnológicos. Durante el programa se dictarán contenidos sobre liderazgo, ideación, diseño de soluciones basadas en evidencia, validación y comunicación efectiva.

El objetivo es sensibilizar, cultivar competencias emprendedoras y promover la inclusión en la comunidad universitaria. Podrán participar mujeres y personas no binarias Docentes; No Docentes; Estudiantes y Egresados de la UNC.

Las y los interesados en participar podrán encontrar más información acerca del programa y el formulario de inscripción aquí

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 15 de marzo.