La FCEFyN y la Fuerza Aérea Uruguaya firman convenio para impulsar la movilidad y cooperación científico-tecnológica

Convenio FFAA UY.png
Nuestra Facultad firmó un convenio junto a FAU, con el objetivo de brindar a Docentes experiencias educativas internacionales. Y además, fomentar el intercambio de conocimientos y saberes científicos entre ambas instituciones.

El miércoles 13 de diciembre la FCEFyN y el Ministerio de Defensa Nacional – Fuerza Aérea Uruguaya, firmaron un Convenio Marco de Cooperación para desarrollar actividades de cooperación, complementación y colaboración académica y científica.

El objetivo de este Convenio es la colaboración entre ambas Instituciones en temas relacionados con la docencia, la cultura, la investigación, la tecnología y el conocimiento académico. Con este nuevo enlace internacional, nuestra Facultad crece en conocimientos científicos y tecnológicos. Además, a través de esta nueva vinculación institucional, Estudiantes y Docentes de la Comunidad FCEFyN tienen la oportunidad de realizar intercambios académicos para ampliar sus conocimientos a través de una enseñanza experiencial.

Esta nueva instancia de conexión internacional es resultado de la búsqueda continua de nuestra Facultad por mejorar la calidad educativa y las oportunidades para Estudiantes, Comunidad Graduada y Docentes de nuestra comunidad.

La firma de este convenio contó con la presencia de nuestro Decano, Ing. Pablo Recabarren; Vicedecana Inga. Magalí Carro Pérez y la Prosecretaria de Innovación y Vinculación Tecnológica, Esp.Cra. Camila Suaid. En representación de la Fuerza Aérea Uruguaya, el Señor Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea Uruguaya, General del Aire Luis H. De León; el Comandante Aéreo de Personal (CAP), Brig. Gral. Juan Mendez; el Director de Educación, Cnel. Daniel Cervantes y el Asesor Dirección de Educación, Alf.(R) Ing. Gustavo Zabalza.