Construcción de perfiles de la FCEFyN : Participá con una breve encuesta

Docentes FCEFyN
Se está formando un perfil de las capacidades de la FCEFyN en actividades de Vinculación Tecnológica y Transferencia. Para ello es necesario que docentes e investigadores/as completen una breve encuesta.

Desde la Secretaría de Investigación y Posgrado (área Ingeniería y área Ciencias Naturales) en conjunto con el Equipo de Gestión en Innovación y Transferencia Tecnológica (EGITT) de la Prosecretaría de Vinculación Tecnológica, se están desarrollando lineamientos similares al Programa de Valorización del Conocimiento de la Universidad Nacional de Córdoba. Como docente y/o investigador/a podrás aportar en una mejora en la calidad de aplicación de políticas públicas.

El Programa tiene por objetivo identificar, valorizar y transferir resultados generados en el ámbito académico al sector socio-productivo.

A fin de darle continuidad a este trabajo , se está realizando un relevamiento del equipo docente e investigador de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales para generar un perfil de capacidades frente a actividades de vinculación tecnológica y transferencia (VTyT).

El aporte colectivo ayudará a trazar una hoja de ruta para la toma de decisiones y permitirá ampliar el espectro de las capacidades activas que tiene nuestra institución.

Contamos con tu colaboración para responder la encuesta .

La misma está disponible aquí