movilidad sostenible.png

Campus Norte UNC

Inicia:

Finaliza:

Invitamos a Docentes y Comunidad Graduada de nuestra Facultad con interés en la temática a participar del evento.

La Prosecretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la FCEFYN y la Universidad Nacional de Córdoba invitan a Docentes y Comunidad Graduada a participar del Lanzamiento del Nodo de la Movilidad Sostenible el próximo miércoles 17 de mayo a las 10.30 hs en la sede de Campus Norte UNC.

Durante la jornada se presentará también el Espacio Colaborativo CampX, habrá dos charlas disparadoras de referentes del sector, y luego se abrirán las mesas de trabajo con investigadores, representantes del gobierno y del sector empresarial, para marcar las verticales y ejes en los cuales se centrará el trabajo a futuro.

Cronograma: El desafío de una nueva movilidad

10:30hs. Bienvenida

10:45hs. Inauguración de Camp X: Espacio de Networking del Campus Norte UNC. A cargo de: Jhon Boretto – Rector Universidad Nacional de Córdoba

10:55hs. Acto de formalización del acuerdo para el ingreso de Campus Norte UNC, UTN, UNVM y el Ente Metropolitano de Córdoba a la Mesa de la Movilidad. A cargo de: Sebastián Parra - ADEC / Marcelo Conrero – Prorrector de Desarrollo Territorial UNC - Campus Norte / Myriam Prunotto -Presidenta Ente Metropolitano.

11:05hs. Lanzamiento del “Nodo para el Estudios y Desarrollo de la Movilidad Sostenible” Universidad Nacional de Córdoba - Universidad Tecnológica Nacional. Universidad de Villa María - Mesa de la Movilidad. Marcelo Conrero - Prorrector de Desarrollo Territorial UNC - Campus Norte / Santiago Palma – Secretario de Innovación y Vinculación UNC / Daniel Passerini – Viceintendente de la Ciudad de Córdoba.

11:15hs. Conferencia “El futuro de la movilidad” Disertante: Martín Zuppi - Presidente Fiat FCA Argentina. Moderador: Adrián Simioni - Cadena 3 Argentina.

12:00hs. Conferencia “La realidad de Córdoba en la movilidad sostenible” Disertante: Sergio Mansur - Secretario de Biocombustibles y Energías Renovables. Ministerio de Servicios Públicos, Gobierno de Córdoba. Moderador: Carlos Bertone - ADIMRA.

12:30hs. Lunch

13:00hs. Taller con referentes de instituciones, empresarios, organismos gubernamentales, concejales e investigadores que definirán las “Verticales de trabajo e investigación para potenciar la Movilidad Sostenible en Córdoba”. A cargo de: Campus Norte + Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica UNC

13:30hs. Cierre del evento

Las y los miembros de la Comunidad FCEFYN que deseen participar, deberán completar el siguiente formulario