Llega la primera Jornada de Cambio Climático y Huella de Carbono de la FCEFyN

Huella de Carbono
Será este miércoles 22 de octubre en el Edificio del PLM de la FCEFyN a partir de las 8:00. Inscripciones abiertas.
huella de carbono-06.jpg

La Secretaría de Extensión invita a toda la comunidad a la primera Jornada de Cambio Climático y Huella de Carbono.

La Jornada será este miércoles 22 de octubre a las 8:00 en el Edificio PLM con la participación de especialistas y expertos de los sectores público y privado.

Durante toda una jornada conoceremos experiencias, políticas públicas y proyectos locales que contribuyen a la mitigación de emisiones y a la transición hacia un modelo de desarrollo sostenible.

Al finalizar la jornada, presentaremos una nueva oferta académica que se suma a nuestra Facultad: la Diplomatura en Gestión Integral de Huella de Carbono.

Cronograma

  • Introducción y bienvenida – Autoridades FCEFyN (9:00 hs)
  • Tendencias y acciones contra el cambio climático – Dirección Cambio Climático, INTI & INTA, Hins, EPEC (9:30 hs)
  • Huella de carbono – Consultores privados e IRAM (10:30 hs)
  • Coffee Break (11:30 hs)
  • Mercados de carbono – Ministerio de Servicios Públicos (12:00 hs)
  • Experiencias y proyectos de profesionales de la FCEFyN (12:30 hs)
  • Cierre – Presentación Diplomatura en Gestión Integral de Huella de Carbono (13:30 hs)