Maratón de Agronomía y Tecnología para Emprender (MATE)

Ambiente y tecnología
Iniciativa organizada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba junto a Drimcom y Agencia Habitantes que busca potenciar AgroProyectos Colaborativos (APC)

Entre el 18 de octubre y el 18 de noviembre ser realizará la 3era edición de La Maratón de Agronomía y Tecnología para Emprender (MATE), la misma busca potenciar AgroProyectos Colaborativos (APC) innovadores de alto impacto con capacidad de realización, a partir de verticales definidas como Innovación y Sustentabilidad, en línea con los objetivos del Desarrollo Sostenible.

En esta ocasión tendrá carácter de “concurso” y todas las actividades se desarrollarán de manera virtual

El Concurso de Innovación MATE, está abierto a participantes de todo el país y convoca a proyectos y emprendimientos que:

•   Optimicen procesos
  •   Reduzcan los impactos negativos
  •   Avancen hacia agroecosistemas más amigables.

• Inscripciones: Del lunes 20 de septiembre al jueves 14 de octubre
  • Primera etapa: Del lunes 18 de octubre al jueves 4 de noviembre
  • Segunda etapa: Del lunes 8 al jueves 18 de noviembre
  • Resultados: Finales de noviembre

Premio

Los 2 proyectos seleccionados por el Jurado contarán con el fortalecimiento de empresas de Drimcom, Incubadora de empresas sociales, durante 3 meses.

Toda la información aquí

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 14 de octubre a las 23:59 y deberán realizarse ingresando al sitio web www.maratonmate.com