Programa LAZOS: formación de consultores MiPymes

ENCABEZADO FORMACIÓN CONTINUA (1).png
El Programa Lazos se convierte en un espacio para desarrollarse profesionalmente, aportando conocimientos, habilidades y competencias concretas de intervención efectiva a emprendimientos y empresas de Córdoba.

La Prosecretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica invita a la Comunidad FCEFyN a participar de una nueva edición del Programa Lazos.

El programa se habilita como un espacio para atender a las realidades de profesionales y MIPYMEs, en donde los graduados/as se constituyen como potenciales asesores externos acercando soluciones profesionales y personalizadas a los distintos desafíos que presenten las organizaciones productivas de Córdoba.

El programa es no arancelado y es organizado de manera conjunta por la Secretaría de Extensión UNC y Colegas en Red de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC y la Subsecretaría PyME del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Destinatarios y requisitos

> Ser egresado/a reciente (hasta 5 años) de las carreras de: Ciencias Económicas, Ingenierías, Recursos Humanos, Abogacía, Analista de Sistemas, Comunicación, Comercialización, Marketing, Relacionaes Institucionales, Diseño Industrial y afines

> Tener disponibilidad para invertir tiempo durante el programa:
* Encuentros sincrónicos en vivo los días lunes 18 a 21 horas
* Reuniones con representantes del emprendimiento asignado oportunamente.
* Encuentros de coordinación con el equipo asignado y su tutor
* Intervenciones, investigaciones y trabajo para desarrollar una propuesta de consultoría de alto valor agregado
> Carta de aval o recomendación de un docente universitario o terciario (Titular, Adjunto, Asistente u otro), de repartición pública o privada.

Postulaciones abiertas hasta el 23/6

Obtené más información e postulate entrando al siguiente link o vía mail a cursos@eco.uncor.edu