oit neon.png

Webinar Internacional “Presentación de la red de competencias NEON”.

Modalidad Virtual

Inicia:

Finaliza:

Participá del webinar del proyecto NEON donde se presentará la red de competencias en IoT recientemente creada y las actividades planificadas para el 2023.

La Prosecretaria de Innovación y Vinculación Tecnológica invitan a empresas, docentes, comunidad graduada y estudiantes a participar del Webinar Internacional “Presentación de la red de competencias NEON”.

NEON es un proyecto Erasmus+ de Desarrollo de Capacidades en Educación Superior que tiene como objetivo:

• Fomentar el avance tecnológico a través de la creación de una Red de Competencia en IoT, un centro interconectado y una base de conocimiento común para las universidades y la industria local;
  • Mejorar y diversificar la formación de recursos humanos tanto en el ámbito académico como industrial;
  • Motivar a un espectro más amplio de personas hacia IoT, hoy en día una de las tecnologías más innovadoras e impactantes en el campo de las TIC, ya que influye y optimiza muchos procesos y aspectos de nuestra vida diaria.

El evento será con modalidad virtual. Requiere inscripción previa en este formulario.