Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura (IISPI)

Centro de investigación, capacitación y transferencia de conocimientos de reconocida trayectoria en ámbitos públicos y privados relacionados al estudio y análisis de problemáticas vinculadas a Servicios Públicos e Infraestructura.

El IISPI tiene como principal objetivo instituirse como centro de investigación de referencia nacional e internacional y el fortalecimiento de vínculos con el medio productivo público y privado de la Facultad y la UNC. Los fines que persigue son:

• La realización de investigaciones y transferencias de tecnologías sobre el estudio de infraestructuras de los servicios públicos.
  • La gestión, control, regulación y administración de la infraestructura de servicios públicos en organizaciones públicas y privadas.
  • La especialización y actualización para profesionales interesados en la problemáticas.
  • La creación, relevamiento y mantenimiento de información actualizada.
  • La promoción e intercambio de información y recursos humanos con otras instituciones del ámbito provincial, nacional o internacional.

Para obtener más información ingrese aquí https://iispi.com.ar