igualdad-genero-empleo.jpg

Segundo Pre-Congreso de Ciencia y Género

Inicia:

Finaliza:

“Empoderando la diversidad en ciencia” será la segunda actividad previa al Congreso de Ciencia y Género.

Un espacio de debate y reflexión sobre ciencia con perspectiva de género en el que disertarán especialistas en distintos campos científicos en dos paneles.

  • El primer panel con la presencia de la Ing. Agr. (Mg) Catalina Boetto que abordará “El desafío de trabajar en ganadería” y la Dra. Patricia Castellano tratará “Perspectiva de Género en los ambientes académicos y científicos”.
  • En el segundo Panel estará el Dr. Hugo Rabbia que abordará “Universidad y género: impacto de la capacitación Ley Micaela en UNC” y la Dra. Fran Bubani tratará “Los desafíos planteados por la visibilización de la diversidad sexo-genérica en el ámbito científico”.

El encuentro se realizará el martes 09 de febrero de 2021 desde las 10am hasta las 12:30. El mismo se desarrollará en el marco de las actividades propuestas por IUPAC Global Women Breakfast por el "día internacional de la mujer y la niña en la ciencia". Importante: para participar de los paneles es necesario inscribirse completando el formulario de inscripción.