Beca de finalización de doctorado para docentes de la UNC

.

Docentes de la Universidad Nacional de Córdoba

REQUISITOS

• Ser docente de la UNC designado por concurso o en un cargo interino con más de dos años de antigüedad, con categoría equivalente o superior a profesor o profesora asistente
  • Tener 35 años o más al momento de cierre de la convocatoria
  • Estar inscriptos y acreditar aprobación de al menos dos tercios de una carrera de Posgrado debidamente acreditada y validada por los organismos correspondientes
  • No haber usufructuado becas de posgrado de organismos oficiales por periodos acumulados que superen los dos años

AREA DE INTERES

La Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba anuncia el llamado 2023 a Becas de finalización de posgrado para docentes de la UNC (Ordenanza HCS 07/2008), programa compartido con la Secretaría de Ciencia y Tecnología  (SECYT). Duración de un año, prorrogable hasta un año más, acreditando los avances realizados.

• Apertura de la convocatoria: lunes 24 de abril de 2023
  • Cierre de la convocatoria: jueves 18 de mayo de 2023
  • Publicación de resultados: viernes 9 de junio de 2023 (tentativo)
  • Fecha de inicio de las becas: sábado 1 de julio de 2023