Inscripciones a la Maestría

portada administrativa.jpg
Aquí se encuentra la información de las inscripciones de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería – Mención en Administración

Aspirantes Argentinos

Documentación requerida

• Completar, imprimir y firmar el formulario de preinscripción. Solicitar AQUÍ.
    • Título universitario de grado.
    • Dos copias legalizadas del título con sello del Ministerio de Educación de la Nación o de los Ministerios de Educación jurisdiccionales según corresponda.
    • Certificado analítico de la carrera de grado OFICIAL.
    • Fotocopia del DNI certificada por la policía o ante escribano público.Para legalizar tu DNI en la Policía de Córdoba, ingresá AQUÍ generá tu cuenta CIDI, y seleccioná las siguientes opciones: Ministerio de Seguridad / Policía de la Provincia de Córdoba / Certificaciones / Copia fiel. De esta manera, se desplegará el formulario donde deberás completar todos tus datos. Una vez completo el formulario, deberás imprimir el cedulón, abonar el importe en cualquier rapipago o pago fácil y acercarte a la seccional con el formulario ya abonado, DNI original y copia.
    • Currículum Vitae actualizado.
    • Dos fotos carnet 4×4 recientes (no son válidas las fotografías impresas en papel).
    • Nota de Solicitud de Admisión a la Maestría en Administración dirigida al Sr. Decano de la Facultad. Descargar AQUÍ.

Toda la documentación deberá ser presentada en:

Maestría en Administración –Programa de Maestrías en Ciencias de la Ingeniería
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba
Av. Vélez Sarsfield 1611- Ciudad Universitaria – Córdoba
Tel: +54 351 5353800 int. 869 – +54 351 433 4150
Horario: 9 a 13 hs. y de 16 a 19.30hs
Email:maestriama@fcefyn.unc.edu.ar

Proceso de Admisión

La selección de aspirantes se llevará a cabo mediante la evaluación de los antecedentes requeridos y la realización de una entrevista personal con la Comisión Directiva de la Maestría.

Aspirantes Extranjeros

Documentación requerida

• Completar formulario de preinscripción. Solicitar AQUÍ.
    • Título universitario y certificado analítico de la carrera de grado debidamente CERTIFICADOS («Apostilla de la Haya»).
    • Documentación migratoria. Descargar instructivo de requisitos migratorios AQUÍ.
    • Currículum Vitae actualizado.

Toda la documentación deberá ser presentada en:

Maestría en Administración –Programa de Maestrías en Ciencias de la Ingeniería
Av. Vélez Sarsfield 1611- Ciudad Universitaria – Córdoba