Maestría en Análisis y Procesamiento de Imágenes

Esta Maestría tiene como propósito formar recursos humanos altamente capacitados para identificar, plantear y resolver problemas en el contexto del procesamiento de imágenes.

En la actualidad las imágenes se han transformado en un medio confiable para captar, almacenar y transmitir información. A su vez, en las últimas décadas se han desarrollado una gran cantidad de aplicaciones para procesar imágenes que se utilizan en áreas tan diversas como el control de calidad industrial, medicina y bioingenieria, estudios forenses y de criminalística, visión robótica y de realidad aumentada, estudios de recursos ambientales o la astronomía. En este escenario la Facultad de Matemática Astronomía Física y Computación y la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba proponen esta Maestría con el propósito de formar recursos humanos altamente capacitados para identificar, plantear y resolver problemas en el contexto del procesamiento de imágenes.

Consultá la página principal para más información: Maestría en Análisis y Procesamiento de Imágenes