– Sí, es una buena instancia de formación en investigación y temas vinculados a la enseñanza de las ciencias.
– Sin duda, es más, ya lo hecho. Creo que tiene una modalidad de dictado presencial que se puede «acomodar» al trabajo docente y es un gran aporte a nuestra formación.
– Sí, porque influyó positivamente en mi formación y abrió nuevas perspectivas en relación a la Educación Universitaria.
– Sí, porque entre otras cosas te presenta nuevos recursos, formatos, metodologías y estrategias para implementar en el aula.
– Sí, fue una experiencia enriquecedora, no sólo por adquirir conocimientos, también por el clima de trabajo agradable brindado por los profesores y por la parte administrativa.
– Sí, por la especificidad y la calidad en contenidos y de los Docentes.
– Sí la recomendaría – por las ventajas que supone mirar la actividad docente desde otro lugar y adquirir nuevas herramientas para afianzarse en la tarea.
– Sí. Contribuye a una formación general para los que no tienen formación pedagógica y para los que sí la tienen se adquieren más herramientas y nuevos conocimientos que mejoran la actividad profesional. Fue una fructífera y hermosa experiencia, en la que no sólo aprendí mucho, sino que hice amigos y muchos buenos conocidos.