Preguntas Frecuentes Maestría en Manejo de Vida Silvestre

Copia de DSC_0083.jpg

Próxima Cohorte

La próxima cohorte dará comienzo en julio del 2024.

Aranceles (Se informan como referencia los montos actuales).,

Argentinos: cuota mensual de 74000 pesos (10 cuotas por año); Matrícula anual de 58000 pesos.

Extranjeros: cuota mensual de 140000 pesos (10 cuotas por año); Matrícula anual de 110000 pesos

Destinatarios

El postulante debe poseer título de grado de Biólogo, Med. Veterinario, Ing. Agrónomo o Ambiental, Ing. Forestal, o acreditar formación equivalente de carreras afines, expedido por esta Universidad o por otra Universidad del país o el extranjero legalmente reconocida. En el caso de postulantes con títulos de otras carreras además de las mencionadas, el Comité Académico de la Carrera evaluará su perfil y si lo considera necesario, requerirá el plan de estudios y los programas analíticos de las asignaturas sobre cuya base fue otorgado el título, a fin de considerar la posibilidad de su ingreso.

Cursos

Los cursos son exclusivos de los alumnos de la Carrera, aunque se ofrecen cursos optativos que son abiertos a otros estudiantes

Requisitos para obtener el título (Ejemplo):

1. Aprobar los cursos que forman parte del Plan de Estudios.
  2. Aprobar una Tesis que demuestre formación sobre aspectos conceptuales y metodológicos correspondientes al estado actual del conocimiento en el tema desarrollado.
  3. Haber completado el pago total de los aranceles previstos para la Carrera.

vidasilvunc@gmail.com