Inscripciones abiertas: Maestría en Generación de Energías Renovables

Inscripciones abiertas Maestría en Generación de Energías Renovables.jpg
Las inscripciones para el próximo ciclo lectivo se encuentran abiertas hasta fines de marzo de 2024

Requisitos de inscripción y admisión

EI o la postulante debe inscribirse mediante la presentación de una solicitud escrita dirigida al Director de la Carrera donde se adjunte:

1. Constancia legalizada del título universitario. En el caso de haber obtenido el título en una universidad extranjera debe ser presentado según normativa de la UNC (https://www.unc.edu.ar/acad%C3%A9micas/extranjeros).
  2. Certificado analítico legalizado de las materias en donde figure el promedio final, incluidos aplazos. En el caso de haber obtenido el título en una universidad extranjera debe ser presentado según normativa de la UNC.
  3. Fotocopia de Documento de Identidad certificado. Para estudiantes extranjeros, fotocopia legalizada del pasaporte o cédula de extranjero.
  4. Fotocopia de Currículum Vitae.
  5. Nota dirigida al Decano de la FCEFyN, solicitando la Admisión a la Carrera
  6. Preinscripción en Sistema Guaraní

Para alumnos extranjeros consultar la documentación acá

Presentación de la documentación: enviarla en PDF al mail de la Carrera: maestriaenergiasrenovables@fcefyn.unc.edu.ar

Modalidad

Se trata de una Carrera de posgrado de tipo: presencial, semiestructurada (con materias optativas) y de oferta continua por parte de esta Unidad Académica.

Las actividades se desarrollarán a lo largo de dos años entre cursos, que incluyen clases teóricas, prácticas de ejercitación, actividades de laboratorio, y actividades complementarias obligatorias.

El cursado está compuesto por nueve (9) cursos obligatorios y cuatro (4) optativos. La previsión de dedicación del maestrando a las clases y las actividades complementarias obligatorias es del orden de entre 12,5 y 17,5 horas semanales.

Los cursos son semestrales y no existe correlatividad entre los mismos.
La carrera concluye con la presentación de un Trabajo Final de Maestría, de acuerdo con lo normado por el Reglamento de la Carrera.

La evaluación de las cursos obligatorios y optativos tiene carácter obligatorio y se califica en una escala de 0 a 10. Su aprobación debe ser con una calificación no inferior a siete (7) puntos.

Materías que se dictarán en el primer cuatrimestre 2024

Obligatorias