Anuario de la Comunidad Graduada

En esta sección encontrarán imágenes de uno de los momentos más importantes para cada graduado y graduada.

"Querida Comunidad Graduada:

En este Anuario queremos rendir homenaje a sus trayectorias y cierre de una etapa tan importante como la de estudiantes para dar paso a convertirse en los y las profesionales del futuro.

Desde este espacio de gestión, creemos esencial la práctica de la escucha activa y la transformación de ese diálogo, en hechos concretos que nos lleven a progresar y mejorar constantemente. Un lugar donde sus necesidades, requerimientos, aportes y deseos se puedan materializar en instancias de debate, reflexión y aprendizaje.

Siendo esencial el fortalecimiento de nuestros vínculos, una red que nos motive a seguir creciendo como claustro, con una voz representativa de las personas que se gradúan en nuestra casa, para recordarles que estas puertas estarán siempre abiertas. Nuestros graduados y graduadas están transformando el mundo en donde vivimos con su calidad profesional y el compromiso con una sociedad mejor, a pesar de la difícil situación que estamos atravesando durante esta pandemia, queremos estar más cerca como comunidad y que el lazo con nuestra querida Facultad este siempre presente".

Secretario de la Comunidad Graduada - Ing. Lisandro Capdevila


Acto de Colación 22 de febrero de 2024

Acto de Colación 7 de septiembre de 2023

Acto de Colación 16 de junio de 2023

Acto de Colación 16 de marzo de 2023

Acto de Colación 27 de octubre de 2022

Acto de Colación 25 de agosto 2022