¿Te gustaría ser docente de la facultad?

docente
Enterate cómo entrar en carrera docente en la FCEFyN

La incorporación de la comunidad graduada de la FCEFyN al cuerpo docente permite la realimentación a las cátedras desde la experiencia de los mismos como ex-estudiantes. Los profesionales traerán nuevos conocimientos, ideas y necesidades del medio, fomentando de esta forma el vínculo entre nuestras graduadas/os y docentes.

En la facultad contamos con tres opciones para ser docente:

  • Aspirantes Adscriptos
  • Selección interna
  • Concurso

Quienes aspiran a ser adscriptos/as, de esta forma, inician su carrera docente para luego tener la posibilidad de acceder por selección interna o concurso al staff de docentes. En cuanto a la selección interna es un proceso rápido y de emergencia para ocupar algún cargo vacante de manera interina por el periodo de dos años. Por último se encuentran los concursos que implican un proceso más complejo. En este caso quien egresa puede acceder a ser docente según lo establecido por el estatuto universitario, por el periodo de 5/7 años (según el cargo) con renovación a partir de un control de gestión docente.

Desde la Secretaría de Graduados y las Secretarías Académicas esperamos que formes parte del cuerpo docente de la facultad.

Carrera docente: Adscripciones

El programa de adscripciones permite a la Comunidad Graduada empezar a recorrer el camino para formar parte de la docencia universitaria.

Enterate del nuevo reglamento de Aspirantes Adscriptos/as : https://fcefyn.unc.edu.ar/facultad/secretarias/secretaria-de-graduados/carrera-docente/adscripcion/

Reglamento de Selecciones Internas

¿Querés conocer acerca de las Selecciones Internas vigentes en la Facultad? Ingresá en el siguiente link y enterate de todas las novedades:

https://fcefyn.unc.edu.ar/facultad/secretarias/academica/llamado-selecciones-internas/

Concurso y Control de Gestión Docente

La prosecretaría de Concurso y Control de Gestión Docente tiene como objetivo organizar los llamados a concursos de los docentes de esta Casa, como así también, proponer la designación de los mismos.

Ingresá en el siguiente link y mantenete informado sobre cada llamado a concursos:

https://fcefyn.unc.edu.ar/facultad/secretarias/academica/concursos-docentes/