Comunidad graduada por el mundo

Un proyecto que busca generar una red global de colaboración y conexiones entre nuestras y nuestros graduados

¿Sos graduada/o de nuestra facultad y trabajás en el exterior? Te invitamos a sumarte a la red de profesionales por el mundo que busca potenciar la visibilidad de nuestra comunidad radicada en el extranjero y generar nuevas oportunidades.

El objetivo es promover el vínculo FCEFyN - Graduados/as Internacionales FCEFyN, para contribuir con mayor eficacia a las problemáticas actuales de la sociedad, con el fin de fortalecer la retroalimentación de saberes que los permanentes procesos de globalización de la educación, la ciencia y la tecnología, requieren.

¡Sumate al mapa!

Desde la Secretaría de la Comunidad Graduada, por iniciativa de la Escuela de Biomédica, creamos capas de Google Maps para cada carrera dictada en la Facultad que permite a nuestras y nuestros graduados que residen en el exterior, ubicarse geográficamente y compartir, si así lo desea, su información de contacto.

A través de esta página, se puede explorar y conocer dónde se encuentran las y los talentosos exalumnos de la FCEFyN y ponerse en contacto. Así, podrá acercarse a una red de profesionales altamente capacitados/as y comprometidos/as con su campo de estudio.

¿Cómo?

• Buscá tu carrera en los iconos que abajo te dejamos y clickeá la que corresponde
  • Hacé click en el botón "Ampliar mapa", ubicado arriba a la derecha
  • Clickeá "Editar"
  • Ahora hacé click en el icono 📍 "Añadir marcador" que se encuentra debajo del buscador. Una vez seleccionado el marcador, buscá tu ubicación de trabajo y hacé click. Te aparecerá una pequeña ventana donde podes agregar tu nombre (título) y los datos que quieras dejar como tu perfil de LinkedIn
  • ¡Listo! La ubicación se agrega automáticamente a la lista ubicada a la izquierda
  • Para borrar tu ubicación, clickeá tu nombre en la lista, y en la ventanita que se abre , abajo a la derecha está el botón de eliminar

Creemos la red de graduados y graduadas más grande de la UNC ¡Sumate!