Pasos a seguir para la solicitud:
- Se deberá abonar el Arancel Administrativo ($115.000,00) correspondiente al trámite, realizando una transferencia bancaria a la cuenta del Área Económica de la Facultad: CBU: 0110213220021319046022, N° CUIT UNC: 30-54667062-3 FCEFyN – UNC
 - Se envía un mail a administraciongraduados@fcefyn.unc.edu.ar con la siguiente información:
 
Asunto: “AUTENTIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA EMPRESAS DE VALIDACIÓN INTERNACIONAL”
Contenido:
- Nombre
 - Apellido
 - DNI
 - Fecha de egreso
 - Plan de estudios
 - Carrera
 - Nro. de Alumno/ matrícula/ legajo
 - Fecha de ingreso
 - N° de Cuil
 
3. Indicar si la documentación se envía en formato digital o papel . Si se requiere traducida, el interesado deberá hacerla traducir por Traductor Público Nacional.
Aclaraciones
- Si es en formato digital, deberá indicar lugar y número de referencia para el envío
 - Si es en formato papel deberá traer el interesado o un tercero todo impreso y el sobre correspondiente. La Universidad no hace envío de documentación de manera directa.
 
¿Cómo completo el trámite?
Una vez realizado los pasos mencionados anteriormente deberá proceder al Retiro del Certificado o envío de los datos necesarios para el envío digital.