Pasos a seguir para la solicitud:
- Se deberá abonar el Arancel Administrativo ($100.000,00) correspondiente al trámite, realizando una transferencia bancaria a la cuenta del Área Económica de la Facultad: CBU: 0110213220021319046022, N° CUIT UNC: 30-54667062-3 FCEFyN – UNC
- Se envía un mail a administraciongraduados@fcefyn.unc.edu.ar con la siguiente información:
Asunto: “AUTENTIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA EMPRESAS DE VALIDACIÓN INTERNACIONAL”
Contenido:
- Nombre
- Apellido
- DNI
- Fecha de egreso
- Plan de estudios
- Carrera
- Nro. de Alumno/ matrícula/ legajo
- Fecha de ingreso
- N° de Cuil
3. Indicar si la documentación se envía en formato digital o papel . Si se requiere traducida, el interesado deberá hacerla traducir por Traductor Público Nacional.
Aclaraciones
- Si es en formato digital, deberá indicar lugar y número de referencia para el envío
- Si es en formato papel deberá traer el interesado o un tercero todo impreso y el sobre correspondiente. La Universidad no hace envío de documentación de manera directa.
¿Cómo completo el trámite?
Una vez realizado los pasos mencionados anteriormente deberá proceder al Retiro del Certificado o envío de los datos necesarios para el envío digital.