09/04/25
La empresa BIOTEK MEDICAL se encuentra en la búsqueda de profesional en Ingeniería biomédica, electrónica o carreras afín para el puesto: Jefe/a de Servicio Técnico
Alcance del Rol:
Prestar servicio de diagnóstico, reparación y mantenimiento a los equipos de manera que asegure su óptimo funcionamiento, brindar asesoría, capacitación y entrenamiento a clientes internos y externos.
Sus Principales Funciones Serán
Experiencia y formación:
Habilidades:
Nivel de antigüedad
Intermedio
Tipo de empleo
Jornada completa
Enviar CV a: pablofilotrani@biotekmedical.com.ar
Copia a la Prosecretaria de Graduados: prograduados@fcefyn.unc.edu.ar a fin de que llevemos un relevamiento estadístico y en caso que oferente necesite verificar la autentificación de tus datos académicos.
25/03/25
Bioingeniero/a para trabajar en Hospitales del MSGCABA
Requisitos:
Recibido o con título en trámite
5 horas presencial
Por la mañana excluyente
Contrato renovable anualmente Monotributo
No necesita experiencia previa
Contactar a: b.pauluk@buenosaires.gob.ar enviando CV
Copia a la Prosecretaria de Graduados: prograduados@fcefyn.unc.edu.ar a fin de que llevemos un relevamiento estadístico y en caso que oferente necesite verificar la autentificación de tus datos académicos.
10/03/25
SIEC SRL, Empresa Distribuidora/Fabricante de Equipamiento Médico, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo Comercial para Zona Centro del país.
La principal función del puesto consiste en realizar la gestión de venta, cobranza y mantenimiento de cartera de clientes para la zona asignada. Como así también, uno de los objetivos centrales del puesto consiste en el desarrollo de nuevos clientes.
Específicamente las tareas del puesto consisten en:
-Visitar y contactar a los clientes actuales y potenciales para detectar sus necesidades.
-Realizar la gestión de ventas, asesorar al cliente sobre equipamiento médico, armar propuestas -presupuestos y realizar el seguimiento de los mismos hasta su concreción.
-Coordinar aspectos inherentes a la operación, confección de documentos de la gestión de ventas (nota de pedido de cliente, orden a fábrica, etc).
-Asegurar la entrega al cliente y gestión de la cobranza.
-Capacitar al cliente sobre el equipamiento médico que adquiere.
-Realizar el seguimiento de posventa de sus operaciones.
-Realizar las gestiones administrativas de las operaciones de venta con instituciones públicas. (Verificación de pliegos, presentación de documentación, gestiones en dependencias involucradas).
-Trabajo promocional de productos.
Se ofrecen excelentes condiciones laborales, posibilidad de desarrollo personal y profesional.
Se valora!
SUMATE a nuestro equipo, enviando tu CV a psicologiaclinica.org@gmail.com
Copia a la Prosecretaria de Graduados: prograduados@fcefyn.unc.edu.ar a fin de que llevemos un relevamiento estadístico y en caso que oferente necesite verificar la autentificación de tus datos académicos.