Instituto Oulton se encuentra en la búsqueda de profesional para unirse a su equipo de trabajo.
Requisitos:
- Titulo: Tecnicatura o ingeniería: Química, biomédica, electrónica, mecánica, electromecánica (Deseable).
- Inglés intermedio.
-Se valorará experiencia en el sector, o en industrias como farmacéutica, alimenticia o de fabricación de productos médicos.
-Experiencia y estudios en Radioprotección.
-Contar con licencia individual Clase 1 - Radioprotección (no excluyente).
Competencias:
-Trabajo en equipo y compromiso con las tareas a realizar. Flexibilidad, creatividad, orientación al cumplimiento de objetivos. Predisposición al aprendizaje.
-Orientación al trabajo bajo procedimiento.
Tareas a desempeñar
- Tareas relacionadas al proceso productivo del laboratorio: Manejo de materias primas, Operación de Ciclotrón, Operación de Equipos de Radiofarmacia, Embalaje y Despacho de Producto Final.
-Redacción de procedimientos operativos para el Sistema de Gestión de Calidad de la instalación.
-Tareas de Radioprotección.
-Obtención de licencias individuales ante la ARN.
-Diseño y mantenimiento de sistemas de seguridad radiológica.
-Realización de mantenimientos preventivos y correctivos al equipamiento especifico.
Disponibilidad horaria full time
ENVIANOS TU CV - Incluyendo pretensión salarial
rrhh@oulton.com.ar
Asunto: "OPERADOR PARA PRODUCCIÓN LABORATORIO CICLOTRON"
9/05/25
SIEC SRL, Empresa Distribuidora/Fabricante de Equipamiento Médico, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo Comercial para Zona de Cuyo, Bs As y Sur del país.
La principal función del puesto consiste en realizar la gestión de venta, cobranza y mantenimiento decartera de clientes para la zona asignada. Como así también, uno de los objetivos centrales del puesto
consiste en el desarrollo de nuevos clientes.
Específicamente las tareas del puesto consisten en:
-Visitar y contactar a los clientes actuales y potenciales para detectar sus necesidades.
-Realizar la gestión de ventas, asesorar al cliente sobre equipamiento médico, armar propuestas - presupuestos y realizar el seguimiento de los mismos hasta su concreción.
-Coordinar aspectos inherentes a la operación, confección de documentos de la gestión de ventas (nota de pedido de cliente, orden a fábrica, etc).
-Asegurar la entrega al cliente y gestión de la cobranza.
-Capacitar al cliente sobre el equipamiento médico que adquiere.
-Realizar el seguimiento de posventa de sus operaciones.
-Realizar las gestiones administrativas de las operaciones de venta con instituciones públicas. (Verificación de pliegos, presentación de documentación, gestiones en dependencias involucradas).
-Trabajo promocional de productos.
Se ofrecen excelentes condiciones laborales, posibilidad de desarrollo personal y profesional.
Se valora!
SUMATE a nuestro equipo, enviando tu CV a psicologiaclinica.org@gmail.com
Copia a la Prosecretaria de Graduados: prograduados@fcefyn.unc.edu.ar a fin de que llevemos un relevamiento estadístico y en caso que oferente necesite verificar la autentificación de tus datos académicos.