Ingeniería Electromecánica

.

Supervisor/a de mantenimiento

23/04/2024


Randstad busca egresados/as (excluyente) de carreras tales como Ingeniería Electromecánica, Mecánica o Electrónica, para ocupar el puesto de Supervisor/a de mantenimiento.

Carrera a la que se destina la oferta.
Logística y administración

Descripción de las funciones a desarrollar.

La misión del puesto consiste en coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo que deban realizarse en planta incluyendo obras de inversión, reacondicionamiento y acciones de terceros a fin de contribuir con la operatividad de la planta.

Se trata de una posición que requiere experiencia similar (no inferior a 2 años) en pequeñas o medianas industrias que lleven a cabo procesos productivos con lineas continuas.

Las principales tareas y responsabilidades son:
- Supervisión de tareas de mantenimiento.
- Control del cumplimiento de tareas administrativas con la finalidad de mantener lo indicado en los manuales de procesos y procedimientos de la planta.
- Soporte en mantenimiento predictivo y contribuir con el uso de la técnica de control de piezas y equipos.
- Coordinación de trabajos de contratistas de obras de infraestructura para que se realice su cumplimiento en tiempo y forma.
- Cumplimiento y hacer cumplir los lineamientos del Sistema de Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional. Realizar identificación de peligros y evaluación de riesgos.
- Detención de toda actividad que represente un riesgo inminente de alto daño, como así también de impacto ambiental, seguridad y salud ocupacional.
- Solicitud de trabajos de mantenimiento.
- Diseño, mejoramiento e implementación de procesos y herramientas de mejora continua.

Serán competencias valoradas: Autonomía, autogestión, organización y método, orientación al resultado, proactividad, excelente manejo de las relaciones interpersonales, flexibilidad y capacidad de rápido aprendizaje.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación + beneficios.

Email o página web para recibir el currículum vitae.
https://www.randstad.com.ar/trabajos/supervisora-de-mantenimiento_san-luis_43166932/

Randstad busca estudiantes avanzados o graduados de carreras como Arquitectura, Ingeniería Mecánica, Electromecánica o similares, para ocupar el puesto de Jefe/a de mantenimiento para importante cadena de supermercados.

Carrera a la que se destina la oferta.
Logística y administració

Requisitos:
Se orienta a estudiantes avanzados o graduados de carreras como Arquitectura, Ingeniería Mecánica, Electromecánica o similares, con experiencia en el puesto de 3 años en adelante y conocimientos comprobables en Mecánica, Construcción, Refrigeración y Frío Alimentario. Paquete Office avanzado, Excel (Excluyente ) y SAP (deseable).

Entre sus principales funciones se encuentran:

Planificación y programación, desarrollar y ejecutar programas de mantenimiento preventivo, coordinando inspecciones regulares, servicios y reparaciones para minimizar el tiempo de inactividad y optimizar el rendimiento de los activos.
Mantener registros precisos de actividades de mantenimiento, preparar informes periódicos sobre el estado de las instalaciones y equipos, y proponer mejoras basadas en análisis de datos y tendencias.
Dirigir al equipo de Proveedores y personal de mantenimiento, asignando tareas, evaluando el desempeño y asegurando un ambiente de trabajo seguro y productivo. Elaborar presupuestos de mantenimiento, controlar los costos operativos, optimizar el gasto en piezas y servicios, y buscar oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir los costos. Coordinar, planificar las tareas del Área y del equipo de trabajo que compone la misma. Realizar informe y presentaciones a la Gerencia y Directorio, entre otras.

Valoramos candidatos  con buena presencia, dinámicos y proactivos, orientados a la atención y servicios al cliente, con dominio de un vocabulario/léxico acorde y funcional para la prestación de servicio de forma personalizada.

Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a sábados – 48 hs. semanales, con horarios rotativos según diagramación del área. Se Trabaja en días feriados.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

  1. Email o página web para recibir el currículum vitae.

https://www.randstad.com.ar/trabajos/jefea-de-mantenieminto_cordoba_42897850/