Ingeniería Industrial

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GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO, STOCK y COMPRAS

27/06/2024


Megaroller se encuentra en la búsqueda de profesional en Ingeniería Industrial para realizar la gestión de abastecimiento, stock y compras de la fábrica ubicada en barrio Cofico, Córdoba capital.

Descripción de Puesto

  • Nombre del puesto: GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO, STOCK y COMPRAS
  • Puesto del superior: Encargado de producción
  • Objetivo del puesto: Gestionar el abastecimiento y el stock de manera eficiente. Realizar la gestión de compra de insumos

Funciones:

  • Realizar la gestión de abastecimiento, stock y compra de insumos
  • Asistir al Responsable de Producción con las actividades de la planta industrial

Competencias Requeridas:

  • Nivel de Formación: Ingeniero Industrial
  • Experiencia en el Puesto: 1 año de experiencia en el puestos (Deseable)

Competencias técnicas:

  • Conocimiento en abastecimiento
  • Manejo de sistemas informáticos (Excel , Flexus, etc)
  • Conocimiento de temas relacionados a Seguridad e Higiene y Calidad

Competencias genéricas

  • Responsabilidad
  • Proactividad
  • Orientado a Resultados
  • Detallista

Postúlate enviando tu CV a rrhh@megarollercortinas.com

Consultor/a de Negocios

25/06/2024


Mastery Haus busca profesional en ing. industrial, o carreras a fines para el puesto de "Consultor/a de Negocios".


La posición a cubrir es 100% remota y full time, se trabaja de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs desde donde quieras!

Historia de la persona para este rol

  • Has destacado en roles de consultoría o mentoría, preferentemente en startups o grandes corporaciones.
  • Tienes experiencia en entornos digitales.
  • Posees experiencia en la gestión de proyectos individuales, con habilidad para personalizar la experiencia de cada cliente.
  • Tienes conocimiento en herramientas digitales de gestión de proyectos y CRM.
  • Eres apasionado/a por el análisis de datos y la optimización de procesos, con un historial comprobado de lograr resultados significativos para tus clientes.
  • Disfrutas del desafío de trabajar en un entorno dinámico y de rápido crecimiento.
  • Tu enfoque analítico te permite identificar rápidamente problemas y oportunidades, y aplicar soluciones efectivas.
  • Eres extremadamente orientado/a al detalle, y es por eso que usarás la palabra "durazno" en tu aplicación.

Objetivos

  • Aprender la metodología y comenzar a acompañar a los clientes en su implementación.
  • Acompañar a los clientes semanalmente y en llamadas uno a uno.
  • Desarrollar y ejecutar planes de acción personalizados para cada cliente, asegurando su progreso y satisfacción con el programa.
  • Facilitar el proceso de onboarding y garantizar una transición fluida a la fase operativa del programa.
  • Monitorear de cerca la evolución de cada cliente, identificando cuellos de botella y oportunidades de mejora.
  • Participar activamente en la comunidad, promoviendo la interacción y el compromiso entre los clientes.
  • Utilizar herramientas de análisis para monitorear y reportar sobre el progreso y los resultados de los clientes.
  • Contribuir a la mejora continua del programa a través de feedback y sugerencias.
  • Mantener un NPS por encima del 75% por parte de los clientes. 
  • Llevar a los clientes a alcanzar con éxito los resultados propuestos por el programa. 
  • Otras funciones que le asigne el Líder de Servicio.

Requisitos

  • Experiencia comprobada en roles de consultoría o mentoría, con un enfoque en resultados de clientes.
  • Dominio de herramientas de gestión de proyectos y CRM, especialmente ClickUp o similar.
  • Habilidad para gestionar múltiples proyectos/clientes de manera efectiva, manteniendo altos estándares de calidad.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.
  • Proactividad y autonomía, con un fuerte compromiso hacia el crecimiento personal y profesional.

Extras que te harán sobresalir

  • Experiencia previa en educación online o en entornos de aprendizaje digital.
  • Familiaridad con el ecosistema de startups y empresas de rápido crecimiento.

Educación

  • Preferentemente en Ingeniería Industrial o carreras afines. La experiencia práctica relevante puede ser considerada en lugar de la formación académica formal.

Si querés aplicar, te pido por favor que completes el siguiente formulario: https://forms.clickup.com/18035357/f/h6cmx-12474/2BZX20R1QILLY2P0FX

Experto/a en Calidad de Gestión


18/06/2024


Consultnet busca profesional en ing. industrial, Ing. Química o de Alimentos para el puesto de "Experto/a en Calidad de Gestión".

  • Experto/a en Calidad de Gestión
    Ubicación: Córdoba Capital - Zona Sur
    ➡ Jornada Laboral: Lun a Vie - Híbrido Part Time (Posterior Full Time)

Requisitos del puesto y principales tareas:

Formación: Ing. Industrial, Ing. Química o de Alimentos.
Experiencia: 3 años en gestión de calidad en industrias con certificación de norma ISO 9001: 2015.
Conocimiento en diseño de procesos.
Movilidad Propia.

  • Postúlate enviando tu CV con asunto "Experto en Calidad de Gestión" a: seleccion@consultnet.com.ar

ANALISTA DE INGENIERIA DE PRODUCTO - INGLES AVANZADO

RENAULT busca profesional en ing. industrial, mecánica/ metalúrgica o afines para el puesto de "ANALISTA DE INGENIERIA DE PRODUCTO".

Se orientan a profesionales que cuenten con más de 2 años de experiencia en áreas de ingeniería de desarrollo de producto, calidad y/o gestión de proveedores; adquirida en la industria automotriz/autopartista.

El equipo de trabajo está constituido por profesionales de distintas áreas localizados mayormente en Brasil y Europa, por lo que el dominio fluido de inglés es una condición excluyente.

El portugués es una condición deseable.

El objetivo principal de la posición es la de garantizar la estanqueidad de diferentes partes del vehículo, tanto funcional como con el cliente para el vehículo completo. Quien se incorpore en la posición será responsable de entregar un vehículo que garantice la satisfacción del cliente final cumplimentando con las reglas de concepción Renault y las exigencias reglamentarias de cada mercado; respetando los estándares de calidad, al mejor costo y dentro los plazos establecidos.

Principales responsabilidades:

  • Liderar y gestionar la prestación de estanqueidad y gravillonage para el vehículo completo;
  • Interpretar test físicos y numéricos para la resolución de problemas;
  • Generar reportes técnicos;
  • Realizar simulaciones numéricas y proponer soluciones;
  • Definir los planes de validación como también los soportes de ensayos necesarios;
  • Proponer planes de acción de producto a fin de solucionar desvíos técnicos; analizando previamente el uso que le dará el cliente, las adaptaciones necesarias para cada mercado.

¿Cuáles son los requisitos excluyentes?

  • Egresado/a de Ing. Industrial, Mecánica/Metalúrgica o afines.
  • Experiencia mayor a 2 años en ingeniería de producto, adquirida en industria automotriz/autopartista. Se valora la experiencia previa en coordinación de ensayos en vehículos.
  • Inglés avanzado (se evalúa en el proceso)
  • Portugués y Francés deseable
  • Simulaciones en CATIA (fluídos, proyecciones, etc.)
  • Licencia de conducir vigente.

Disponibilidad de L a V de 08 a 17 hs.

Lugar de trabajo: Córdoba

Modalidad de trabajo: híbrido (3 x 2 HO)

La empresa ofrece buenas condiciones de contratación y beneficios, en el marco de una compañía

afianzada.

Interesados enviar CV actualizado a ingenieros@idoneus.com.ar - Asunto “Ing. Desarrollo de Producto c/ inglés”

EJECUTIVO/A DE CUENTAS

04/06/2024


Molinos Rio de la Plata busca graduados o próximos a recibirse en Lic en Administración, Ingeniería Industrial, Comercialización y/o a fines para el puesto de "Ejecutivo/a de Cuentas"

  • Negociación e implementación del plan de negocio de los clientes asignados.
  • Análisis de variables económicas financieras (rentabilidad, inversión, margen, etc.)
  • Alinear y ejecutar las estrategias de la compañía para distintos canales.
  • Captación de nuevos clientes.
  • Conducción y supervisión del equipo de Supervisores.

Requisitos:

  • Jóvenes profesionales de hasta 27 años (excluyente).
  • Graduados/as o próximos a graduarse en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercialización y/o afines.
  • Experiencia comercial previa (deseable).
  • Licencia de conducir vigente.
  • Dominio avanzado de MS Office.
  • Disponibilidad Full-time.
  • Movilidad propia.

Vas a poder contar con:

  • Una posición efectiva, en un área determinada.
  • Capacitaciones, talleres y actividades de desarrollo.
  • Inducción al negocio y encuentros con referentes de Molinos.
  • Participación en proyectos desafiantes y de gran impacto.

Además, Molinos ofrece:

  • Prepaga Swiss Medical.
  • Descuentos en Tienda Molinos.
  • Plataforma de descuentos (gimnasios, idiomas, telefonía móvil, y más).
  • Crédito mensual en nuestras máquinas de snacks y bebidas.
  • Comedor gratuito en Planta.

Te invitamos a sumarte a un equipo que valora tus ideas, tu potencial de crecimiento y tus ganas de desarrollarte en un ambiente de trabajo cuidado y desafiante.

https://umbralcapitalhumano.na.teamtailor.com/jobs/46017-jp-ejecutivo-a-de-cuentas

GERENTE/A DE PRODUCCIÓN

16/05/2024


MD Consultores busca egresados/as o estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Arquitectura o carreras afines, como Gerente/a de Producción.

PARA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA.

Orientado a:


Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Arquitectura o carreras afines, y la interacción con gerentes de otras áreas en una empresa desarrollista.

Responsabilidades:

  • Transmitir las políticas y objetivos establecidos por la Dirección garantizando la comprensión e involucramiento de sus colaboradores.
  • Mantener el flujo de información (técnica y financiera) que permita el normal abastecimiento de materiales y servicios para la operación
  • Gestionar eficaz y eficientemente los recursos a su disposición, realizando el seguimiento del cumplimiento de los objetivos.

Requisitos:

  • Contar con sólida experiencia, no menor a 5 años en empresas del sector mencionado.
  • Disponibilidad full time.
  • Conocimientos sobre gestión administrativa.
  • Manejo de paquete office avanzado.
  • Manejo de Calipso.
  • Power BI.
  • Dominio de Programas Específicos: AutoCAD, Microsoft Project (No limitante), Revit (No limitante)
  • Son competencias valoradas la capacidad de liderazgo, integración a equipos, capacidad analítica,
  • comunicación efectiva.

Quien resulte seleccionado integrará un equipo dinámico, en una empresa en expansión donde la mejora continua, el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso, son pilares de su cultura.

Se trata de una excelente oportunidad laboral, con posibilidades de desarrollo y crecimiento.

Quienes consideren reunir los perfiles descriptos, los invitamos a enviar su CV a: mdconsultores@outlook.com