Certificado Analítico en papel moneda

Web (4).png
Este trámite se realiza a quienes desean trabajar, estudiar en el exterior o necesiten el analítico legalizado

Aclaración antes de continuar:

Aquellos graduados que han obtenido su diploma a partir del año 2018 ya se les han entregado el certificado Analítico en Papel Moneda junto con el diploma y ambos están legalizados por lo que no debe de realizar este trámite, sino realizar copia fiel del mismo, haciendo click aquí.

Pasos a seguir para la solicitud:

1. Se deberá abonar el Arancel Administrativo ($23400,00) correspondiente al trámite, realizando una transferencia bancaria a la cuenta del Área Económica de la Facultad: CBU: 0110213220021319046022, N° CUIT UNC: 30-54667062-3 FCEFyN – UNC
  2. Se envía un mail a administraciongraduados@fcefyn.unc.edu.ar con la siguiente información:

Asunto: “Solicitud de Analítico en papel moneda".

Contenido:

• Nombre
  • Apellido
  • DNI
  • Fecha de egreso
  • Plan de estudios
  • Carrera
  • Nro. de Alumno/ matrícula/ legajo
  • Fecha de ingreso
  • N° de Cuil

Adjuntar comprobante de pago

Aclaración: para aquellas y aquellos graduados anteriores al año 2015 enviar diploma o analítico del colegio secundario. Además debe determinar su nacionalidad de nacimiento. reside.

Una vez realizado los pasos mencionados anteriormente deberá proceder al Retiro del Certificado:

¿Cómo retirar el Certificado?

Una vez confeccionado el Analítico se le enviará un correo electrónico, indicando día y hora para su retiro presencial en la facultad. En caso de que otra persona lo retire deberán enviar mail autorizando al mismo o autorización física.

Luego de retirar el analítico en la facultad deberán legalizarlo ante el Ministerio de Educación de la Nación, para ello deberán seguir el instructivo de Oficialía Mayor de la UNC (ESTE PROCEDIMIENTO NO DEPENDE DE LA FCEFyN).