Especializaciones

En este tipo de estudio se profundiza el conocimiento en un área similar al pregrado que ha cursado el estudiante interesado en incrementar en conocimientos. En esta sección podrás consultar la oferta de especializaciones de esta Facultad.

Especialización en Gestión de Cuencas Hidrográficas

Unidades Académicas Intervinientes: Facultad de Ciencias Agropecuarias, Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Facultad de Ciencias Económicas

Especialización en Hidráulica

Otorga el título de Especialista en Hidraúlica a aquellos graduados universitarios que cumplan con el Plan de Estudios y aprueben la Evaluación Final Integradora de acuerdo al reglamento respectivo.

Especialización en Telecomunicaciones Telefónicas

La finalidad de esta Carrera es desarrollar competencias que permitan a los profesionales, resolver con éxito los niveles de planificación, puesta en marcha, dimensionamiento y operación de sistemas de telecomunicaciones telefónicas.

Especialización en Criminalística y Actividades Periciales

Formación en los distintos ámbitos de la investigación científica, capacidad para tomar decisiones, gestionar y desempeñarse en equipos multidisciplinarios

Especialización en Productividad Organizacional (Ingeniería de Producción)

La Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, conjuntamente con el Laboratorio de Ingeniería y Mantenimiento Industrial, ofrecen esta carrera de posgrado.

Especialización en Diseño Estructural de Obras de Arquitectura (EDIEST)

Busca brindar y capacitar en el uso de procedimientos y herramientas actualizadas para diseñar, analizar y resolver diferentes tipos estructurales de la obra de arquitectura en concordancia con los últimos avances técnicos.