Maestrías

El objetivo de una maestría es lograr una profundización teórica, tecnológica y profesional sobre una determinada área. En esta sección podrás consultar la variedad de Maestrías que se ofrecen en esta Facultad.

Maestría en Estructuras Civiles

El postulante debe poseer título de Ingeniero Civil, Ingeniero en Construcciones, o equivalente con formación en Estructuras de la Ingeniería Civil.

Maestría en Ciencias de la Ingeniería- Mención Estructuras y Geotecnia

Busca profundizar en la formación teórico-práctica y capacitar para la investigación tecnológica y las tareas profesionales de alta complejidad en las disciplinas vinculadas a las Estructuras y la Geotecnia.

Maestría en Ciencias de la Ingeniería - Mención Aeroespacial

La Maestría en Ciencias de la Ingeniería – Mención Aeroespacial de la Universidad Nacional de Córdoba es una carrera de posgrado académica.

Maestría en Ciencias de la Ingeniería - Mención Administración

CARRERA ACREDITADA POR CONEAU RES. N°RES.337/12​

Maestría en Ciencias de la Ingeniería - Mención Ambiente

La Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mención Ambiente fue diseñada para llenar el vacío en la solución de los problemas ambientales, con nuevos enfoques técnicos, alta sensibilidad social y un fuerte contenido regional

Maestría en Ciencias de la ingeniería - Mención Transporte

La Maestría se dirige principalmente a Ingenieros Civiles y en vías de comunicación. Igualmente puede resultar de interés para planificadores, ambientalistas, arquitectos y egresados de otras carreras universitarias

Maestría en Generación de Energías Renovables

La Maestría en Generación de Energías Renovables es de carácter profesional

Maestría en Geotecnia

La Maestría en Geotecnia que se concentra especialmente en el análisis del comportamiento mecánico e hidráulico de los materiales que forman la corteza terrestre (suelos y rocas) y en el diseño de cimentaciones.

Maestría en Ciencias de la Ingeniería – Mención Recursos Hídricos

La Maestría busca completar la formación de los egresados para mejorar el conocimiento del recurso y sus herramientas de gestión considerando los nuevos requerimientos de la sociedad

Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología

Tiene como objetivo contribuir en la producción de conocimientos y/o innovaciones, que aborden problemas educativos de las ciencias experimentales y tecnología, regionales y nacionales y la actualización permanente del conocimiento.

Maestría en Gestión de la Calidad y Evaluación de la Educación Superior

La maestría es una carrera de la Universidad Nacional de Córdoba(UNC), conveniada con la Universidad de La Habana y la Universidad Central del Ecuador, con sede en nuestra Facultad y co-gestionada con la Facultad de Ciencias Económicas(FCE)

Maestría en Ciencias de la Ingeniería - Mención Telecomunicaciones

Otorga el título de Magister en Ciencias de la Ingeniería – Mención en Telecomunicaciones a aquellos graduados universitarios que cumplan con el Plan de Estudios y aprueben una Tesis de Magister de acuerdo al Reglamento.

Maestría en Manejo de Vida Silvestre

Persigue como objetivo principal formar profesionales capaces de aportar soluciones novedosas y eficientes a los problemas derivados de la degradación ambiental, la explotación de los recursos naturales y la pérdida de biodiversidad.

Maestría en Gestión integrada de los Recursos Hídricos

La Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (MGIRH) es una carrera de posgrado interinstitucional de la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional del Litoral.

Maestría en Análisis y Procesamiento de Imágenes

Esta Maestría tiene como propósito formar recursos humanos altamente capacitados para identificar, plantear y resolver problemas en el contexto del procesamiento de imágenes.

Maestría de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (MACyTA)

Título: Magíster en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.