O.V.E.I.

Organización de Viajes de Estudios Internacionales

¿Quiénes Somos?

OVEI es una organización sin fines de lucro, apolítica, formada íntegramente por estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Su fin principal es otorgar a estudiantes y graduados de dicha facultad la posibilidad de realizar un viaje de estudio técnico-cultural de fin de curso por el exterior del país, ampliando la visión del estudiante y fomentando su desarrollo a nivel personal y profesional.

Nuestros Objetivos

  • Acercar a todos los estudiantes de grado de la Facultad la posibilidad de conocer el mundo y ampliar sus conocimientos.
  • Trabajar en conjunto con otros organismos y generar convenios en el exterior.
  • Lograr un trabajo interdisciplinario entre las carreras de la facultad para así alcanzar un objetivo en común.
  • Integrar a los estudiantes en un ámbito social y de responsabilidades para con la facultad, la sociedad y el prójimo.
  • Contribuir a la formación de la persona como profesional dentro de un marco ético en nuestra sociedad.

Misión y Visión

mision-vision

La misión de OVEI es brindar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la UNC la posibilidad de vivir la experiencia de un viaje internacional técnico y cultural, contribuyendo a su desarrollo profesional y personal.

¿Cómo nos organizamos?

OVEI función con diferentes niveles, estos son 0, A, B, C, D y E. Según el nivel en el que se encuentre el socio es la responsabilidad que este tiene. Mediante la realización de diversos tipos de tareas, entre ellas la venta de rifas, el socio va ascendiendo en la estructura hasta llegar a formar parte del grupo activo y posteriormente del grupo viajero culminando la experiencia con el viaje de fin de curso.

El grupo activo está conformado por los dos últimos niveles D y E. Ellos son los encargados de llevar a cabo las funciones de la organización durante el periodo de dos años. Los integrantes de este son los que ocupan los cargos de las autoridades en los distintos órganos y secretarias.

Órganos:

- Comisión directiva

- Comisión fiscalizadora

- Órgano de control

Secretarias:

- Secretaria de rifas.

- Secretaria de marketing.

- Secretaria de eventos.

- Secretaria de relaciones internacionales.

Las obligaciones y responsabilidades de los socios, como también de los órganos y secretarias se encuentran detalladas en el estatuto.