146 Aniversario FCEFyN

Frentes de ambas sedes de la facultad
Invitamos a la comunidad a celebrar los 146 años de historia de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Desde hace 146 años, cada 14 de octubre celebramos un nuevo aniversario de nuestra Casa de Altos Estudios. Este mes, tan especial para toda la comunidad FCEFyN, es un momento para encontrarnos y unirnos por esta Facultad, que año a año se construye gracias al aporte y al trabajo de cada una de las personas que habita sus pasillos.

Queremos celebrar la Facultad que tenemos, celebrar la diversidad que habita en ella, y honrar como institución, el trabajo que diariamente llevamos adelante en pos de la excelencia académica, investigativa, científica y de extensión.

En el marco del mes FCEFyN queremos invitarte a compartir una jornada de reconocimientos e intervenciones artísticas que hacen a nuestra identidad.

Acto central:

Docentes, nodocentes, comunidad graduada, científica y estudiantil, quedan formalmente invitados e invitadas a participar del Acto Aniversario que se llevará acabo en nuestra histórica Aula Magna ubicada en la sede Centro.

Programa:

• Palabras alusivas del Sr. Decano y la Sra. Vicedecana
  • Presentación de Antología Poética, a cargo de Rosario Ortiz y la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión.
  • Reconocimiento a personal docente y nodocente con 35 años de trayectoria
  • Reconocimiento a quienes se graduaron hace 40 años o más.
  • Reconocimiento a personal docente y nodocente jubilado

Haciendo click en el siguiente botón, podrás conocer el listado completo de personal nodocente y docente que serán reconocidos.

Fecha, hora y lugar:

• Viernes 14 de octubre
  • 18h
  • Aula Magna (Av. Vélez Sarsfield 299)

Plataforma de transmisión:

• El evento se transmitirá por el canal oficial de Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales