Becas de asistencia técnica en Comunicación

Se llama a cuatro becas para asistencia técnica de Cómunicación Institucional en las siguientes áreas:

• Secretaría de Graduados
  • Secretaría de Investigación y Posgrado
  • Secretaría de Bienestar Estudiantil
  • Prosecretaría de Comunicación Institucional

DESTINATARIOS

Estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Comunicación Social de la FCC. Se buscan perfiles con interés y se valorará experiencia en comunicación institucional y redacción. Además se tendrá en cuenta el conocimiento de la vida institucional de la UNC.

• Ciclo básico finalizado
  • Promedio general mayor a siete

AREA DE INTERES

Cuatro becas tipo C: para realizar actividades internas

Cupo: 4 (cuatro, uno por área)

Lugar: Cada beca asignada cumplirá tareas específicas para cada área. Mientras se mantenga la virtualidad el trabajo será remoto.

Carga horaria: 20 horas semanales (4 hs diarias) por la mañana

Tareas: redacción web, producción de contenido, actualización sitio web, gestión de contenidos, entrevistas, entre otras. Tareas generales de comunicación institucional y periodismo

Se recibirán inscripciones entre el 03 de mayo y el 05 de mayo de 09:00 a 15:00

No se tendrán en cuenta postulaciones fuera de estas fechas