Comunicación, Ceremonial y Protocolo

En esta sección podrán encontrar toda la información asociada a la identidad institucional de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales.

El objetivo de la Prosecretaría de Comunicación Institucional y el Área de Ceremonial y Protocolo es facilitar y proveer de los vehículos necesarios para multiplicar y profundizar los vínculos con la comunidad y los públicos de la institución.

Desde estas áreas trabajamos por la permanente actualización de los soportes comunicacionales y su identidad visual, la gestión de contenidos y comunicaciones de la institución y la organización de eventos y protocolos de la Facultad.

¿Qué recursos puedo encontrar aquí?

• Manual de comunicación
  • El manual de identidad de la FCEFyN con todas sus aplicaciones, historia y modelo de gestión visual.
  • Manual de protocolo
  • Accesos y recursos producidos por el área: material audiovisual, diseños y otros.

Manuales

Manual de Comunicación

Manual de Protocolo

Manual de Identidad

En este documento se encuentran herramientas de comunicación interna y externa que permiten presentar la identidad visual de esta facultad. Se define el uso y aplicaciones de los recursos visuales (por ej. isologo), no sólo para homogeneizar la imagen institucional, sino para profundizar el sentido de pertenencia de nuestra comunidad.