Becas de Asistencia para el Área de Comunicación y Protocolo

Se encuentra abierto el llamado para la presentación de antecedentes con el objeto de cubrir 1 (una) Beca de Asistencia, por tres meses y con incorporación inmediata, para el Área de Comunicación y Protocolo de la F.C.E.F. y N. - U.N.C.

DESTINATARIOS

Estudiantes de años avanzados de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Comunicación - UNC

• Ganas de trabajar en un equipo proactivo.
  • Excelente redacción y ortografía.
  • Conocimiento de metodologías ágiles
  • Conocimiento de herramientas de medición (Google Analitycs)

AREA DE INTERES

Tareas a realizar

-
Creación, generación y seguimiento de campañas de mails individuales, automatizaciones y newsletter.
-Scrum master en reuniones generales: gestión de tiempos de la reunión y temáticas Incluyendo la redacción de minutas, organización en drive y bajada de tareas en plataforma Trello.
-Redacción de notas y eventos para página web.
-GDE: revisión general de ingresos y distribución según personas asignadas.

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas deberán entregar la siguiente documentación vía correo electrónico:

1. Curriculum vitae, donde consten:
  2. Apellido y Nombres del postulante
  3. Documento Nacional de Identidad
  4. Carrera que cursa
  5. Matrícula
  6. Teléfono y correo electrónico
  7. Historia Académica, que otorga el Sistema Guaraní.
  8. Copia Documento Nacional de Identidad con domicilio.

La documentación será receptada desde el día jueves 15 de febrero hasta el lunes 19 de febrero inclusive, al correo electrónico comunicaciones@fcefyn.unc.edu.ar

CIERRE

19 de Febrero de 2024