El Ministro Daniel Filmus visitó la FCEFyN

Portada Web .jpg
Invitado por el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Pablo De Chiara y nuestro Decano; el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación recorrió las intalaciones de nuestra Casa y dialogó con la comunidad científica

En el marco del 25° aniversario del Instituto Gulich, el Ministro Filmus estuvo en Córdoba. Invitado por el ministro Pablo De Chiara y nuestro Decano Pablo Recabarren, recorrieron las instalaciones de la Facultad, conociendo en profundidad el trabajo que realiza nuestra comunidad y el gran potencial de nuestra institución.

La visita fue acompañada por la Vicerrectora electa, Mariela Marchisio; el Decano de la Facultad de Agronomía, Ing. Jorge Dutto; el Decano de la UTN Regional Córdoba, Ing. Héctor Macaño; la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNC, Dra. Carla Giacomelli y la directora del CCT Córdoba, Dra. María Angélica Perillo.

En el marco de la visita, Filmus dialogó con un gran número de investigadores e investigadoras de toda la Provincia de Córdoba.