Ley Micaela

Capacitación Ley Micaela para Nodocentes

Aula 602 PLM

Inicia:

Capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres e identidades no heteronormativas

La Secretaría Administrativa, la Prosecretaría Administrativa de Recursos Humanos y el Equipo Técnico de Asesoramiento y Prevención de Violencias de Género, Situaciones Discriminatorias y Maltrato de la FCEFyN invitan a la formación en género y abordaje de violencias - LEY MICAELA EN LA UNC.

La Universidad Nacional de Córdoba, a través de la Resolución del HCS Nº 208/2019, adhiere a la “Ley Micaela”, que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres e identidades no heteronormativas para todas las personas que se desempeñen en organismos públicos en todos sus niveles y jerarquías.

Para obtener la certificación final de la formación de la Ley Micaela en la UNC es necesario que todas las personas vinculadas a la UNC, de los diferentes claustros, cumplan las tres etapas obligatorias

Etapa 1. Realizar el curso de formación virtual de Ley Micaela, habilitado en el Campus Virtual. (ES REQUISITO OBLIGATORIO TENER MAIL INSTITUCIONAL @unc.edu.ar)

En esta oportunidad se realizará de manera PRESENCIAL Y GRUPAL el día 15 de noviembre a las 12h en el Aula 602 del PLM y podrán inscribirse agentes Nodocentes de la FCEFyN en el siguiente botón

Etapa 2. Asistir al menos a una conferencia virtual del Ciclo de Conferencias Ley Micaela en la UNC.

Etapa 3. Participar de los talleres Ley Micaela

Para concluir con la Capacitación en Ley Micaela, se deben completar las 3 etapas, es necesario cumplir con la Etapa 1 y 2 y participar del taller presencial que dicta el Unidad Central de Políticas de Género, dicho taller se organizará en la facultad con un mínimo de 30 asistentes y un máximo de 50, es por ello que una vez cumplimentadas las instancias 1 y 2, solicitaremos al UNICEPG la realización de la etapa 3.