Encuentro de Lectura Las Imprescindibles.jpg

Encuentro de Lectura: Las Imprescindibles

Biblioteca Prof. Dr. Ricardo Luti - Sede Centro

Inicia:

Finaliza:

La lectura como una práctica propia y a la vez colectiva

En el marco de las acciones que se llevarán a cabo para conmemorar el 25 de noviembre: Día Internacional de la eliminación de las violencias contra las mujeres, el Taller de Escritura Creativa La Máquina de Decir (Dirección de Cultura - SE - FCEFYN) y el Equipo de Asesoramiento y Prevención de Violencias de Género, Situaciones Discriminatorias y Maltrato junto a la Mesa de Trabajo Interclaustro de la Facultad, invita a toda la comunidad a participar del encuentro de lectura “ Las imprescindibles”.

La propuesta consiste en acercarnos a la lectura como una práctica propia y a la vez colectiva que nos permita identificar y reflexionar en comunidad sobre los tipos y modos de violencia que nos atraviesan y sobre las acciones posibles en torno a las mismas. Las imprescindibles busca ser un conjunto de voces de mujeres que crean, una invitación a transformar nuestras propias historias, a construir arte, ciencia, y tecnología.

El mismo se llevará a cabo el el día miércoles 15 de noviembre de 12 a 13:30 h en la Biblioteca Prof. Dr. Ricardo Luti - Sede Centro.


Transitamos desde aquí con otras. La salida siempre es colectiva. Somos mujeres, somos comunidad FCEFyN.

Encuentro de Lectura: Las Imprescindibles