Mujeres en ingeniería 2023.png

“Experiencias y trayectorias de mujeres en ingeniería”: Conversatorio de estudiantes y graduadas

Aula 607 PLM

Inicia:

23 de junio día de la Mujer en Ingeniería

En el marco del Día Internacional de la Mujer en Ingeniería, invitamos a la comunidad a participar del Conversatorio “Experiencias y trayectorias de mujeres en ingeniería”.

Dicho evento se llevará a cabo el día 22 de junio a las 14 horas en el aula 607 de Centro Nacional PLM. Contaremos con la participación de la Ing. Judith Pinto, integrante de la Comisión Permanente de Mujeres del Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba. La Dra. María Cecilia Penci, subdirectora del Departamento de Química Industrial y Aplicada de la FCFYN, investigadora de CONICET, profesora de nuestra Casa de Estudios.

Moderadoras:

• Ing. Lucila Martinazzo, representante de la Comunidad Graduada.
  • Julieta Ribotta, representante de la Comunidad Estudiantil.