Banco rojo

FCEFyN - Ciudad Universitaria

Inicia:

Finaliza:

El Banco Rojo es una Campaña de Prevención de la violencia hacia las mujeres para la disminución del Feminicidio

El lunes 6 de marzo, desde el Espacio de Asesoramiento y Prevención de Violencias de Género, Situaciones Discriminatorias y Maltrato en conjunto con la Campaña Internacional Banco Rojo, invitan a toda la comunidad a participar de la instalación del Banco Rojo en sede Ciudad Universitaria. Este día se comenzará con la intervención de los bancos que se instalarán en Sede Ciudad Universitaria y Sede Centro. También se leerá el acta formal de su instalación.

Mientras que el día viernes 10 de marzo, previo al cierre de la Semana de la Mujer, se inaugurara el Banco Rojo en Ciudad Universitaria.

El Banco Rojo® es un proyecto cultural y pacífico de prevención, información y sensibilización contra la violencia de género para seguir hablando de esto, todos los días del año. Su objetivo es hacer reflexionar a quienes vean este símbolo sencillo y potente, que es posible evitar la violencia antes que ocurra.